Una de las inversiones más inteligentes para tu negocio
Una fuerza de trabajo saludable reduce numerosos costos para tu empresa: accidentes, enfermedades, costos de seguros, ausentismo, rotación, compensaciones, entre otros.
Los empleados saludables son mucho más productivos: Están más enfocados y alerta, tienen un mejor desempeño, faltan menos al trabajo, se enferman menos, tienen una mejor actitud ante el trabajo, están menos estresados y tienen más energía, incrementan su confianza en si mismos, y son más felices.
Estadísticas con base en el estudio Tendencias Médicas Globales 2019 de Aon
Los programas de alimentación saludable y actividad física lograron:
Reducción de rotación en México
Disminución de ausentismo en México
Incremento de productividad en México
La diabetes es la principal causa de muerte en nuestro país. Hoy en día existen más de 10 millones de mexicanos diagnosticados con algún tipo de diabetes, y en el 90% de los casos se debe a una mala alimentación y una pobre actividad física. De cada diez personas diagnosticadas, 3 sufrirán una amputación, 4 desarrollarán ceguera, y una desarrollará neuropatía.
La situación a la que nos estamos enfrentando en la actualidad ha puesto de manifiesto la importancia de mantener nuestro cuerpo saludable. El 80% de los pacientes que desarrollan un cuadro grave de la enfermedad causada por el virus SARS-Cov-2 tienen obesidad. La obesidad es un factor de riesgo para la hospitalización, el ingreso en UCI y el desarrollo de consecuencias graves que llevan a la muerte. ¿cuántas vidas se hubiesen podido salvar si lleváramos un estilo de vida más saludable? ¿cuántos costos y bajas se hubieran ahorrado las familias, las empresas y los gobiernos?
En la actualidad, el activo más importante de una empresa es su factor humano. Cuidar de éste factor es cuidar de tu empresa y su futuro. Un empleador que genera sentido de pertenencia en sus empleados obtiene mejores resultados que sus competidores.
Un empleado saludable física, mental y emocionalmente es más generador, creativo y productivo. Impacta y genera valor para la empresa.
Para generar resultados a largo plazo, es indispensable generar entre los empleados una motivación progresiva, que se refleja en resultados visibles y progresivos y un incremento en el desempeño laboral. El secreto de la motivación progresiva consiste en hacer responsable a la persona de sus propios logros.
¿Quieres saber cómo podemos lograr estos objetivos para tus empleados?
Haz click aquí:
Lo que buscamos lograr para tus empleados y para tu empresa:
Lograr que los colaboradores de la empresa se sientan bien consigo mismos, reflejando este sentimiento hacia el exterior, logrando un sentimiento de pertenencia. Lograr el empoderamiento del colaborador.
Incrementar los niveles de energía de los colaboradores, reducir los índices de ausentismo, generar una actitud positiva y proactiva de los colaboradores hacia la empresa, elevando su lealtad.
¿Quieres conocer más sobre Bárbara?
Haz click aquí:
¿Qué esperar?
Objetivos empresariales
“Bárbara tiene una manera de hacer que esto parezca fácil, no pone presión nunca sobre palabras como dieta o régimen, sino más bien enfatiza en el estilo de vida, cambio de hábitos, y sobre todo en una actitud muy positiva"
Tzinia
“Todas mis amistades me dicen que me veo más joven, y gracias a todos los consejos de Bárbara, actualmente tonifico mi cuerpo con ejercicio, como de todo, y lo mejor: NO ES DIETA."
Victor Jiménez
“Me he vuelto a poner ropa que ya no podía usar, inclusive mucha de ésta me ha quedado grane, y todo eso sin haber sacrificado nada. Ahora como más que antes, solo que lo hago de manera sana [...]"
Gabriel Salazar
“Además de todo lo aprendido con sus charlas, recomendación de lectura y documentales, mi salud ha cambiado radicalmente. Mi estado de ánimo, mi digestión y mi peso han mejorado mucho."
Sahira Lockward
Tus empleados lo valen. Tu empresa lo vale.
Empieza hoy a cambiar sus vidas y a elevar el desempeño de tu negocio:
©2020 21D Consulting, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad